Miguel Esteban González

Miguel Esteban González

El escritor panameño, Miguel Esteban González, se ha destacado por 31 años como locutor, publicista, presentador y productor de radio y televisión. Su trabajo como guionista, para programas televisivos juveniles y familiares, avivó el interés de iniciar su nueva pasión como novelista.

Bajo la niebla de El Guayacal, su primera obra, se convirtió en uno de los libros más vendidos en la Feria Internacional del Libro Panamá 2015.  En el 2016, repitió el éxito en ventas con su segunda entrega, Bajo el fuego de El Guayacal al igual que la tercera que completa la trilogía Bajo el secreto de El Guayacal.

Sus obras han sido oficialmente aprobadas, por el Ministerio de Educación de su país, como libros complementarios para ser incluidos en el currículo de los colegios.

Miguel Esteban González

Como locutor de radio y televisión, su voz ha sido escuchada en doblajes y cuñas comerciales para Panamá, Centro y Sudamérica. El “Q´ Morning Show”, programa radial que conduce y dirige, por más de 20 años en la emisora Super Q, sigue siendo uno de los de mayor “raiting” de audiencia.

Realiza conferencias de motivación y participa en diferentes conversatorios como invitado especial, en colegios y universidades de Panamá compartiendo sus herramientas de éxito.

Afiche de invitación para la presentación del libro El Asilo Santo

Su trilogía El Guayacal, ya forma parte de la Biblioteca Pública del New York y la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos en Washington. Este año presenta su cuarta novela EL ASILO SANTO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.