Conversando con Doralis

La señora Doralis Vergara de Morena, mujer oriunda de Pocri de los Santos, fundadora y administradora de Eventys una empresa dedicada a la logística y organización para eventos de la región. He tenido el placer de conocer y poder entablar una conversación con ella. Y como es gran amistad, me llama por mi sobre nombre “Vite”.

Si fuera a hablar sobre una lección de vida para la juventud. ¿Cuál sería en su experiencia la mejor lección que le ha enseñado la vida?

La mayor experiencia, que la vida me ha enseñado es confiar en Dios, Vite… esperar en Él..

Eres las dueña y administradora de Eventys y madre de dos ¿Como logras equilibrar la vida de mujer profesional y madre?

Si. Mira Vite a veces me asombro todo lo que hago. Pero creo que con orden, organizándome  un poco, madrugando más temprano… y eso que te faltó q soy colegial también y que no tengo empleada en casa🤣🤣🤣🤣 pero si una buena lavadora y una buena secadora🤭🤭🤭🤭

Ahora entrando a los eventos que Eventys organiza. ¿Cómo es el proceso de inspiración para lograr el evento perfecto?

Mira, para lograr el evento perfecto, es un grupo de cosas que se organizan planificando una logística. Para empezar, intento dar lo mejor de mí, como si fuera algo propio. Adicional, me gusta lo que hago y se que cada evento es una carta de presentación que puede llevar al cliente a dar buenas referencias de mi trabajo. Y si es necesario y siento que algo no va a quedar bien o no se debería hacer de una manera, me siento y le explico al cliente dando opciones para que quede satisfecho y yo sienta que estoy dando las mejores opciones. Lo importante es que quede bien el evento y que me sienta satisfecha de que di lo mejor de mí para dicho evento.

Toda persona emprendedora tiene fracasos. ¿Consideras que de los fracasos se aprende para lograr éxitos?

Por supuesto… he pasado momentos duros también no creas… sobre todo cuando tienes que contratar personas para ayudarte ha realizar alguna labor… me afecta mucho que por la irresponsabilidad de otros  me hagan quedar mal… Por eso he aprendido mucho como manejarme, con más tiempo, y revisando todo al pie de la letra.. para que todo salga bien.

¿Para la región (Provincia de los Santos) en la que te desempeñas, donde debería invertir más el gobierno?

Siento que existe una falta de inversión en materia de Salud. En la actualidad, es triste las condiciones que tiene el sistema de Salud. Horas de atención a pacientes reducidas, escasez de medicina. Nadie toca el tema y nosotros no hacemos nada. Solo cuando nos toca es la queja, a todos nos da igual… pero hay que pensar serio Vite… una corredera de aquí (Las Tablas) a Chitré te puedes morir🤷🏽‍♀

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.