El Invierno Veraniego

Es gracioso pensar que, para mí la mejor época del año es el invierno veraniego que goza Panamá. O la temporada seca panameña, donde cesan las lluvias, se pierde el verdor del ambiente y tenemos “fresco”, al menos para la región que vivo, nos baña la brisa del norte. Es una brisa constante y fuerte que mantiene esta región agradable y placentera. Lo más hermoso de todo, es que coincide con diciembre y la llegada de la Navidad y no muy lejos la bienvenida al año nuevo. Y en la comunidad es un tiempo de reflexión y convivencia.

En lo personal soy una persona muy privada, pero rompo un poco mi manera tradicional de ser e intento ser un poco más abierto a conversaciones en público para disfrutar de las vivencias y anécdotas que todos deciden compartir. Pero lo más importante es que por un día entero puedo disfrutar de pertenecer a una familia nuclear y compartir con mi esposa e hijos. Probar nuevos experimentos de juegos de mesa, y reflexionar sobre lo que transcurrió durante el año y los planes para el futuro.

En todo caso les deseo a todos felices festividades y que disfruten de su vida, reflexionen sobre el pasado y puedan crear nuevas experiencias futuras.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.