Júbilo con sobresalto

Estoy muy cercano de emprender un viaje hacia un destino ajeno a mi conocer. Siento que este va a ser un viaje de autorreflexión, una pausa en mi rutina, para considerar cual va a ser el rumbo que debo tomar para tener una vejez tranquila. Según mi edad y la edad promedio de mi región, podría considerar que estoy a la mitad de mi vida, y no estoy pasando por una crisis de media vida, este camino lo tomo luego de haber conversado con mi esposa e hijos, para determinar el camino correcto que sea de mayor beneficio para el futuro de mis hijos y poder lograr una vejez tranquila con mi esposa.

Siento temor, no al camino por delante sino el tiempo que debo ausentarme de mi familia. Aunque en el tiempo terrenal es meramente un destello y para un ser humano un breve periodo, para mi se sentirá una eternidad estar alejado de mis seres queridos. Pero es un sacrificio necesario para un fin de provecho donde podré seguir abrir una puerta hacia un traslado horizontal profesional y garantizar estabilidad económica a la familia.

He sido una persona que ha tomado riesgos, he ganado, he perdido, pero sigo vivo. Aunque cada vez veo con recelo tomar riesgos. Pero lo importante de tomar un riesgo es calcular los pros y contras. Si lo pros de un riesgo pesan más que los contras y puedes sobrellevar el tiempo que tome para lograr el objetivo, entonces “échele ganas”.

Cada vez se me hace más real el viaje que debo emprender, porque cada vez se acerca la fecha de mi inevitable partida. Es una sensación de júbilo con sobresalto pero creo que debo hacer esto antes de finalizar mi vida útil laboral.

Luna Viajera


Moon Glow By Brendan Alexander

La noche estrellada nos adorna la belleza de la luna desnuda la cual danza entre las nubes cual golondrina furtiva. Iniciando su rumbo aparece gloriosa deslumbrante hipnotizante a la mirada del ojo ciego pasando desapercibida. Silenciosa y oculta pero siempre doncella. Mira con ansias el momento que aparezca un mozo hercúleo cuyo mirar note la tersa silueta y escapar del manto nocturnos solo para entregarse a él.

Grimaldi707 – WP

Vislumbra a la distancia un solo haz de luz amarillo e intensó pero lleno de vida. Confuso borroso horizonte y siempre falla interceptar. Su confidente la cigarra, solo levanta un lamento de la desdicha soledad. A veces, solo escapa ver un turquesa intenso al escapar a quien piensa será la clave de su andar.

Cestomano – Flicker

Se decide, se atreve y sale del manto de nubes. En toda su gloria radiante, su halo de tiara preparada a darlo todo y escapar. Espera pacientemente a ver indicios del clamor tibio relajante del leonado crepúsculo matutino y el breve calaíta antes del anochecer. Pero no aparece, no se ve.

Perdida despojada sin rumbo, emerge prominente, cegada por un ambiente resplandeciente, conocido y a la vez ajeno. Ella, noctambula precavida siempre cómoda dentro del manto opaco, sintió valentía y se aventuró.


METAMORFOSIS Y VIDA – WP

Fue percibida y fue idolatrada, sentimiento tibio, se entregó…

El Asedio

Me veo ajeno a las cosas cercanas que se han perdido en la vida lejana. Sin más pensar en movimientos delicados y a la vez bruscos cuando se inicia una experiencia extra corporal, la cual incita instintos bajos dentro del villano que está por violentar su templo. Llega el muscolo, rosando las paredes, buscando la entrada y apartar la muralla. Perecerá o cederá la fuerza de la voluntad.

Del templo surgen atalayas repentinamente, vigilando y distrayendo el asedio continuo fuerza villana aunque cada vez más bienvenida. Arma la rampa y erige las torres con puente levantadizo, el templo tiembla pero sin temor acompañado, mientras casi acariciando el asedio derrumba las defensas.

Finalmente todo cede, todo cae y lanza la balista el golpe final.