Luna Viajera


Moon Glow By Brendan Alexander

La noche estrellada nos adorna la belleza de la luna desnuda la cual danza entre las nubes cual golondrina furtiva. Iniciando su rumbo aparece gloriosa deslumbrante hipnotizante a la mirada del ojo ciego pasando desapercibida. Silenciosa y oculta pero siempre doncella. Mira con ansias el momento que aparezca un mozo hercúleo cuyo mirar note la tersa silueta y escapar del manto nocturnos solo para entregarse a él.

Grimaldi707 – WP

Vislumbra a la distancia un solo haz de luz amarillo e intensó pero lleno de vida. Confuso borroso horizonte y siempre falla interceptar. Su confidente la cigarra, solo levanta un lamento de la desdicha soledad. A veces, solo escapa ver un turquesa intenso al escapar a quien piensa será la clave de su andar.

Cestomano – Flicker

Se decide, se atreve y sale del manto de nubes. En toda su gloria radiante, su halo de tiara preparada a darlo todo y escapar. Espera pacientemente a ver indicios del clamor tibio relajante del leonado crepúsculo matutino y el breve calaíta antes del anochecer. Pero no aparece, no se ve.

Perdida despojada sin rumbo, emerge prominente, cegada por un ambiente resplandeciente, conocido y a la vez ajeno. Ella, noctambula precavida siempre cómoda dentro del manto opaco, sintió valentía y se aventuró.


METAMORFOSIS Y VIDA – WP

Fue percibida y fue idolatrada, sentimiento tibio, se entregó…

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.