Mensajes Viajeros

Existen mensajes que viajan en el tiempo, son especiales y captados por receptores especiales, que a su vez enviarán mensajes propios, muchos de manera anónima, pero trascenderán de generación en generación. Los mensajes viajan unidireccionalmente, no tendrás respuesta, pero, al transmitirlo, tendrás la satisfacción que será bien recibido. El tiempo solo viaja en una dirección y por ende un mensaje que trasciende el tiempo, solo viajará en la misma dirección.

Los mensajes se crean en todo momento, y los mensajes con intensión de ser transmitidos a través del tiempo, perduran mientras alguien lo sepa. Dichos mensajes en ocasiones intencionales y en otras sin intención, nos enseñan el pasado y nos vislumbran una visión para el futuro.

Que peculiaridad de los humanos de querer dejar una marca, ya sea genética o física, donde se transmite un mensaje para que alguien en un futuro lejano o cercano lo pueda entender y retransmitir. Lo interesante que muchas veces los mensajes que han sido dejados con intensión no son entendidos por el presente y demora varias generaciones en ser recibidos.

Objetos, obras, cicatrices en la tierra, todas perduran y transmiten aquel mensaje viajero que algún día llegará al recipiente intencionado y lo entenderá.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.