Relaciones en pareja según los astros

Luego de una conversación a la ligera con una joven adulto que ya está en un momento donde las relaciones cortas y sin futuro no le llaman la atención, explicando que está buscando algo que sea a largo plazo que ambos se puedan nutrir. En esa conversación tuve un momento inspirador el cual es el resultado de esta breve reseña. Pensé, que toda persona que busca una relación duradera donde ambas personas se complementen, debe entender lo que involucra una relación, divague y en el pensamiento y consideré, intentemos dar un consejo.

Solo existe una cosa que debe importar, dicha cosa ha existido desde el nacimiento del universo, el cual tiene aproximadamente 14 mil millones de años de existir. Sin entrar en tecnicismos, las fuerzas de las que quiero hablar, una se encarga de la atracción y una se encarga de la repulsión. Dichas fuerzas opuestas han creado estructuras cosmológicas hermosas, y su desequilibrio es destructivo.

En toda relación existe la atracción acompañado del espacio pertinente que las parejas se deben permitir para poder ser individuos que se complementan. Si la atracción es demasiada se puede tornar en algo insoportable y si es demasiada la distancia, simplemente se alejan. Viendo el ejemplo del cosmos, podemos observar cosas tan perfectas en su momento de equilibrio como las estrellas. Ellas se mantienen gracias a estas fuerza de atracción y repulsión. En el momento de que se pierde el equilibrio suelen ocurrir dos cosas, si la fuerza de repulsión es la vencedora, la misma hace que ocurra una super nova, la cual es una explosión violenta y destructiva expulsando todo su material; por otro lado si la atracción es muy fuerte colapsa en un hoyo negro el cual absorbe y consume todo a su alrededor destruyendo todo.

Por ende las relaciones en parejas al igual que el cosmos pueden ser una cosa hermosa, infinita que nos caliente e ilumina. De igual manera, las fuerzas que permiten una relación si caen en desequilibrio puede causar que se distancie hasta extinguirse o de igual manera que se absorban al punto de destruirse.

Las relaciones en pareja no son fáciles pero tampoco son imposibles. Si vas a entrar a una relación pensando en el largo plazo, ten la seguridad de que ambos estén con el mismo plan. Y sean honestos y abiertos, no existe mayor desagrado que la decepción y darse cuenta de que usted y la pareja están con visiones divergentes. Pero, nunca es tarde para tomar un riesgo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.