Robó pero hizo…

No comprendo ni entiendo porque nosotros los humanos justificamos a malechores con frases como esa. Siento que es lo mismo que decir, me engaña pero es buen padre, me golpea pero es muy trabajador, etc. Tampoco entiendo porque las personas estan cegadas ante tanta sinverguenzura, o pedir favores a cambio de libertades que son un insulto hacia la poblacion.

Peor aun, ver personas cuyas actuales fortunas son de dudosa procedencia, se les permita una plataforma para dar jucio y a la ves auto santificarse por lo justos y responsables que fueron durante su época en el poder. Simplemente da un agrio sabor amargo entender que la gran mayoría no ha despertado para darse cuenta del daño que la perpetuacion del poder alternado entre la élite política con algunos chivos expiatorios solo es una gran mofa a nosotros los votantes y contribuyentes.

He visto señas de luz, donde se observa un despertar que quizás tome auge y permita que se purgue y revice la institucionalidad del pais, el respeto al estado derecho, la separación efectiva de los pilares de poder del estado y separar toda afiliación religiosa cuando se vela por el interés de todos los pertenecientes a una nacion.

Siempre deben recordar “El poder emana de pueblo”, osea que los gobernantes son elegidos por el pueblo y el pueblo siempre puede elegir la mejor propuesta. Exijan que los futuros prospectos de gobernantes en sus propuestas expliquen como las van a cumplir. Cualquier persona puede prometer pero pocas personas saben como cumplir sus promesas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.